Un trabajador de Sony incluye Gran Turismo 6 en su currículo

Un anuncio podría realizarse muy pronto.
Un trabajador de Sony incluye Gran Turismo 6 en su currículo
·

El título Gran Turismo 6 ha aparecio en el currículo de un trabajador de la división americana de Sony, Sony Computer Entertainment America. El trabajador, responsable de marca, ha listado el juego de conducción entre los productos que gestiona, lo que podría sugerior un anuncio más pronto de lo que se podía esperar.

De hecho, está prácticamente descartado un error tipográfico por parte del trabajador en la medida en que habla de este título en presente en su currículo, pero cuando habla de Gran Turismo 5 lo hace en pasado.

El currículo ha sido modificado para eliminar las referencias al título, lo que podría indicar que ha sido un error o bien que la filtración no era deseada. De momento, una versión previa a la modificación puede consultarse a través de la caché de Google, pudiendo leer, literalmente:

PUBLICIDAD

"Managing the following titles and franchises at Sony Computer Entertainment America as product manager, handling strategic planning, day-to-day marketing activities, and lifecycle management:
Gran Turismo 6 and GT franchise, The Last Guardian, MotorStorm, Journey, Carnival Island, other titles yet to be announced."

Es decir, que "gestiona los siguientes títulos y sagas en Sony Computer Entertainment America como responsable de marca, llevando la planificación estratégica, las actividades cotidianas de publicidad y la gestión de los ciclos comerciales: Gran Turismo 6 y saga Gran Turismo, The Last Guardian, MotorStorm, Journey, Carnival Island, y otros títulos todavía no anunciados."

La referencia a otros títulos de Gran Turismo es en pasado: "trabajé directamente con el responsable de producto sénior para el lanzamiento de Gran Turismo 5, Gran Turismo PSP y Gran Turismo 5 Prologue".

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir