El error crítico de Street Fighter X Tekken se parcheará a mediados de junio

Capcom se disculpa por este problema.
El error crítico de Street Fighter X Tekken se parcheará a mediados de junio
·

Capcom, a través de una publicación en el blog de Capcom Unity, ha anunciado que solucionará el error crítico que bloquea el juego Street Fighter X Tekken a mediados del mes de junio. Básicamente, cada vez que un cuchillo golpea una bola de fuego es necesario reiniciar el juego para seguir jugando.

"Como muchos probablemente sabréis, se descubrió un error crítico en SFxT tras el lanzamiento de la actualización 1.04. Hablando de manera general, cada vez que un proyectil como un cuchillo o similar (Ibuki, Cody, Rolento, etc.) colisiona con bolas de fuego (Ryu, Chun Li, etc.), el juego se bloquea", comentó Capcom.

La compañía japonesa confirmó que el equipo de desarrollo está investigando el problema, y trabajando duro para tener la nueva actualización lo antes posible. Según señala, ésta debería ser lanzada a mediados del próximo mes de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir