Un currículum confirmaría la versión de PS All-Star: Battle Royale para Vita

Éste es de un trabajador de Sony Computer Entertainment America.
Un currículum confirmaría la versión de PS All-Star: Battle Royale para Vita
·

Hace poco os contamos que desde Sony no sólo no desmentían una versión de PlayStation All-Star: Battle Royale para PlayStation Vita, sino que además dejaban entrever que podría ser posible. Hoy se ha descubierto que un trabajador de Sony Computer Entertainment America indica haber trabajado en ella.

Robert Krekel, diseñador de sonido de la compañía previamente mencionada, señala en su perfil de Linkedin que la versión de PlayStation All-Star: Battle Royale para la portátil de Sony está en desarrollo. Aún no tenemos confirmación oficial al respecto, pero todo apunta a que este E3 puede dar lugar al anuncio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir