Se muestra la versión de PS Vita de Retro City Rampage en un nuevo vídeo

Esta versión incluirá diversas características especiales.
Se muestra la versión de PS Vita de Retro City Rampage en un nuevo vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Retro City Rampage.

En él nos muestran por primera vez en movimiento el juego en su versión para PlayStation Vita. En el vídeo, Brian Provinciano, el creador del título, nos cuenta cómo es esta versión y nos habla sobre sus características.

Retro City Rampage en PS Vita tendrá el mismo contenido que el resto de versiones para plataformas de sobremesa, permitirá usar la misma partida tanto en PlayStation 3 como en PS Vita y además incluirá diversos modos de color para que se vea mejor en esta versión portátil y todo se muestre mucho más grande.

El juego de momento sigue sin tener una fecha concreta de salida. Su lanzamiento se esperaba para este mes de mayo, pero Provinciano ha dicho que sigue sin saber cuándo lo lanzará.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir