Vandal

El doblador de Nathan Drake consigue un papel en Star Trek 2 porque su director es fan de Uncharted

La nueva película dirigida por J.J. Abrams.
·

Nolan North, el doblador de Nathan Drake en su versión original, ha dicho que ha conseguido un pequeño papel en Star Trek 2 debido a que J.J. Abrams, el director de la película, es un gran fan de la saga Uncharted.

"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con J.J. Abrams", dijo North. "La razón por la que trabajé en la película (es un papel muy pequeño) se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".

"Es un gran fan de los juegos y me estaba diciendo que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y que no le dan el respeto que se merece".

"Quiero decir, Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, hizo Call of Duty. Él no lo habría hecho hace 10 años. Es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de ser parte de él".

North también dijo que la calidad cinematográfica y la narrativa de los videojuegos ha mejorado muchísimo en los últimos diez años, y que cree que seguirá mejorando.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cine
nathan drake
star trek 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

juanchoreyes · 26/07/2012 21:13
Saludos a todos, señores no saben la impotencia que me invade ahora mismo, yo soy un asiduo comprador de juegos y también de dlc en psn store, pero resulta el miércoles compré via amazon el uncharted 3, y llegó a mi país (República Dominicana) ayer, pues bien, cuando lo instalo, y procedo a colocar el código que vino en un vousher para poder entrar al modo multiplayer online, psn me dice que dicho codigo expiró o está mal colocado, a lo que procedo a llamar al teléfono que indica dicho vousher 1-800-345-7669 y explico la problemática, a lo que el agente que me atendió me explica que psn empezó a imponer restricciones a los usuarios que usan una cuenta de psn creada en un país donde no está residiendo..

Situación: Yo nací y vivo en República Dominicana, dicho país no figura en el listado de paises que figura en psn al momento de crear una cuenta de usuario, lo cual es DISCRIMINATORIO, razón por la cual me vi en la obligación de crear una cuenta en EEUU con la dirección de un amigo que reside en dicho país.

Problema: Naughty Dog me oferta y vende un juego en el cual, luego de cobrarme por un dicho producto, no me permite usarlo, y no me señala tal prohibicción o impedimento en ninguna parte del producto, sino más bien, cuando hago la diligencia y llamo es que me entero, pero ya pagué, recibí el producto y no puedo disfrutarlo en total plenitud, lo cual es ABUSIVO y constituye una ESTAFA, el agente me dice que tengo toda la razón, pero que ellos están luchando con psn para revertir esa medida, pero mientras tanto, tengo un juego que no me permite lograr el platino, no me permite jugar online en ninguno de los modos de multiplayer, cuando le digo que no hay ningún país del caribe, saben que él me respondió, que ahí está EEUU, y le dije, ve usted, esa es la razón por la cual me inscribí donde se fabrica el producto, mire como usted mismo me da la razón y haría lo mismo que yo.

Conclusión: Señores publico este tema con la finalidad de ver quien tiene el contacto o la cercanía con la directiva de psn y lleve este reclamo, porque realmente la IMPOTENCIA y el DESAIRE que se siente ante tales hechos, crean una INDIGNACIÓN terrible en mi, y sé que como yo, hay muchos, porque esta es una región muy usuaria de estos videojuegos.

Muchas gracias y excusen si mis palabras fueron fuerte...

BlackNecross · 24/05/2012 15:50
[respuesta:41] A ver jajajaja, creo que ya lo expliqué bien...NO ES UN JUEGO CASUAL!!!! entiende!

Y no jaja, ya puse a mi novia a Jugar Payday: The Heist: con un stick avanza, con otros stick la cámara y con un botón dispara. Resultado: Se desesperó porque se mareaba horrores y no podía controlar bien los disparos.

Ahora bien, si es cuestión de cada quien, pues cada quien que decida para si mismo qué es un juego casual.

Para mi:
-juego casual aquel que puedes jugar un rato en cualquier parte con dificultad mínima o considerable, historias fáciles o a veces ni lo requieren como el tetris, los cubos, angry birds, etc.
-juego no casual aquel que requieres cierto control o dominio de algunos factores, así como lo largo del juego y la profundidad de la historia, como uncharted, killzone, portal, resident evil, silent hill.

Si para ti es distinto pues ya es otra cosa...
[/respuesta]

Brokenotes · 24/05/2012 13:58
[respuesta:40]Pon a tu novia NO GAMER frente a Portal 2. No creo que le cueste hacerse con los controles. Con un stick avanza, con otro mueve la cámara y con un botón dispara. En PC es más fácil aún con el ratón.
Si se le dan bien los puzzles de lógica lo pillará enseguida.

Es Portal 2 un juego casual???

Yo opino que es más una cuestión equivalente a la de los cinéfilos VS los que solo ven pelis por entretenimiento.
[/respuesta]

BlackNecross · 23/05/2012 14:34
[respuesta:24]Creo que un juego casual puede medirse más por la forma en la que se juega, y la dificulta que presenta. Si tu novia no es gamer, y jamás en su vida ha jugado un videojuego, o a quien tengas que no lo haga comunmente. Ponle enfrente Uncharted: Golden Abyss y observa si domina ambos sticks, la cámara, el sistema de apuntado, o ponle en una consola Battlefield 3 para observar si fácilmente domina los movimientos del juego sin hartarse o marearse y al terminar pregúntale su conclusión.

Haz lo mismo y enfrente ponle Angry Birds o Fruit Ninja y tendrás la respuesta de juego casual.

[/respuesta]

Elixirxs · 23/05/2012 05:52
[respuesta:37]Tenés la boca llena de razón.
Voy a tomar tu consejo.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir