Game of Thrones tendrá un juego para Facebook

Se llamará Game of Thrones Ascent.
Game of Thrones tendrá un juego para Facebook
·

Hoy se ha anunciado un nuevo juego de la popular serie literaria y televisiva de Game of Thrones.

A diferencia del título de rol que llegará en junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, este será un juego destinado para Facebook. Su nombre es Game of Thrones Ascent y está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin.

En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Game of Thrones Ascent

Portada Game of Thrones Ascent
Game of Thrones Ascent PC Android iPhone
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Game of Thrones
Juego de Tronos desata su lado más social en PC con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir