Sniper: Ghost Warrior 2 tendrá dos ediciones especiales

Incluyen diversos contenidos adicionales.
Sniper: Ghost Warrior 2 tendrá dos ediciones especiales
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior 2 contará con dos ediciones especiales distintas.

La primera de ellas será la edición limitada, la cual vendrá acompañada de un rifle de francotirador Vintorez (también llamado "Thread cutter") para usar en los modos multijugador, y Anderson (Protagonista del juego y antiguo francotirador de los Delta Force vestido con camuflaje de Arbusto) como personaje jugable en los modo multijugador.

Por otra parte, la edición coleccionista incluye una caja metálica, un libro de tácticas de francotirador, un libre de arte con los diseños del juego, rifles y personajes para el modo multijugador y un CD con la banda sonora.

Sniper: Ghost Warrior 2 saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mes de agosto. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

El juego ha sufrido varios retrasos, aunque parece que el 21 de agosto será ya la fecha definitiva de su aparición en el mercado. Entre otras novedades, la inteligencia artificial ha sido revisada y contará con cámaras de precisión para mostrar con todo detalle las muertes más espectaculares que consigamos hacer.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir