Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Vita en junio

Así lo confirma su desarrolladora, Just Add Water.
Oddworld: Stranger’s Wrath llegará a Vita en junio
·

En unas recientes declaraciones al blog americano de PlayStation, Stewart Gilray, el director de la compañía desarrolladora Just Add Water, encargada de la conversión de Oddworld: Stranger’s Warth a PlayStation Vita, ha anunciado que su lanzamiento está previsto para junio de este mismo año.

Gilray comenta que comenzaron a trabajar en la versión de la portátil de Sony hace aproximadamente cinco semanas y media, pero que sorprendentemente el proceso está siendo muy rápido y sencillo.

Según Stewart Gilray señala, antes de que acabe el mes debería llegar la compatibilidad para 3D estereoscópico y para PlayStation Move a la versión de Oddworld: Stranger’s Warth para PlayStation 3 que salió el año pasado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir