El equipo de Kazunori Yamauchi gana las 24h de Nurburgring

El Team GT Academy vuelve a hacerse con la victoria de esta prueba.
El equipo de Kazunori Yamauchi gana las 24h de Nurburgring
·

Kazunori Yamauchi, el padre de la serie Gran Turismo, junto con el equipo Team GT Academy (compuesto por Tobias Schulze, Yasukichi Yamamoto y el primer campeón de GT Academy, Lucas Ordóñez), ha vuelto a conquistar el podio de la prueba de resistencia de 24 horas en Nurburgring, celebrada durante el pasado fin de semana.

El Team GT Academy compitió en la clase SP 8T con un Nissan GT-R. Saliendo en la cuadragésimo séptima posición, e incluso con un pinchazo a mitad de la prueba, el equipo consiguió una emocionante victoria, en las que Lucas Ordóñez adelantó a cuatro rivales en las dos últimas vueltas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir