Gearbox intentará corregir en Borderlands 2 los mayores fallos del original

Entre ellos, la tasa de refresco, el chat de voz y el inventario.
Gearbox intentará corregir en Borderlands 2 los mayores fallos del original
·

El productor de Borderlands 2, Matt Charles, ha charlado recientemente con el blog americano de PlayStation sobre el desarrollo de esta secuela, centrándose especialmente en los puntos más criticados del original y cómo están trabajando para solucionarlos.

"Ahora mismo estamos entrando en la fase de desarrollo en la que nos centramos en la tasa de refresco y la estabilidad. Es demasiado temprano para poder dar cifras finales, pero veréis una mejora con respecto al original", afirmó el productor del título.

Con respecto al inventario, Charles mencionó que "hemos decidido eliminar la opción de llevar paquetes de salud y en su lugar suplir esa necesidad con nuevos objetos que puedan ayudarte a mantenerte fuera de ese estado de emergencia, para empezar. El resultado es una experiencia de combate más fluida, ya que ahora no tienes que preocuparte de cuándo es el mejor momento para pausar el juego, pero aun así sigues teniendo esa sensación de prepararte para la batalla eligiendo el complemente adecuado".

"Los paquetes de salud seguirán estando presente, y ahora te curarán en medio de la batalla. Tenemos un menú completamente nuevo para el inventario, y todos los demás menús han recibido varias mejoras también. Además, el dinero y la munición que dejen los enemigos se recogerá automáticamente", confirmó Matt Charles.

El productor concluyó indicando que Gearbox quiere solventar los problemas más criticados, como el chat de voz y la falta de variedad en los entornos, y que ya están trabajando en ello para intentar que no quede ninguno presente en el producto final. Producto final, que llegará en septiembre a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir