Medal of Honor: Warfighter estrena tráiler durante la final de la Champions League

El anuncio de 60 segundos se retransmitió durante el descanso.
Medal of Honor: Warfighter estrena tráiler durante la final de la Champions League
·

La final de la Champions League que enfrentó ayer a Chelsea y Bayern de Munich con victoria del primero tuvo otro duelo entre bastidores. En el descanso del partido de fútbol más importante del año se emitieron dos anuncios televisivos de Medal of Honor: Warfighter y Call of Duty: Black Ops II.

A falta de que se distribuya el vídeo del juego de Activision, os mostramos el anuncio de 60 segundos del nuevo Medal of Honor, que llegará este mes de octubre a PS3, Xbox 360 y PC, representando la gran apuesta de Electronic Arts para este año en el mercado de los juegos de acción en primera persona.

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir