The Amazing Spider-Man incluirá 10 cómics clásicos

Que el jugador tendrá que desbloquear explorando el juego.
The Amazing Spider-Man incluirá 10 cómics clásicos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El nuevo juego de Spider-Man, The Amazing Spider-Man, incluirá cómics del famoso personaje dentro del juego como parte del acuerdo entre Marvel y Activision. Estos cómics serán contenidos desbloqueables como premios dentro del juego, que está siendo desarrollado por Beenox.

Estos cómics se han confirmado tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. En total habrá 10 cómics diferentes: si los jugadores los encuentran en el mapeado, podrán leerlos. Pero no es tan sencillo: en realidad sus páginas están sueltas, así que habrá que conseguirlas una a una.

Los cómics escogidos están especialmente vinculados con los diferentes personajes que aparecerán en el juego, por lo que podemos esperar historias de algunos de los villanos que aparecerán en el título, como sus primeras apariciones.

El lector integrado para los cómics permitirá hacer zoom para leer mejor o ver los detalles de las viñetas. Algunos de los cómics confirmados son: Amazing Fantasy #15 (primera aparición de Spider-Man), The Amazing Spider-Man #31 (primera aparición de Gwen) y The Amazing Spider-Man #194 (primera aparición de la Gata Negra). Podéis ver las portadas en la siguiente imagen, aunque Marvel ha preferido que tres sean todavía un secreto:

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir