Las subastas de Diablo III debutarán el 30 de mayo

La compañía se disculpa por los problemas técnicos del lanzamiento.
Las subastas de Diablo III debutarán el 30 de mayo
·

Actualización: Blizzard ha retrasado el lanzamiento de las subastas hasta el 30 de mayo. Gracias a Luis Pachón por avisarnos.

Blizzard ha expresado sus disculpas ante los jugadores por los los problemas en los servidores que han dificultado el acceso a Battle.net y, por tanto, al juego Diablo III, que requiere conexión continuada. Además, el sistema de subastas con dinero real para los jugadores se ha retrasado hasta el próximo 30 de mayo.

"Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que se han sumado a las celebraciones por el lanzamiento de Diablo III esta semana", han dicho desde la compañía.

PUBLICIDAD

"Como muchos sabéis, los problemas técnicos surgieron a las pocas horas del estreno del juego lo que hizo que los jugadores experimentaran mensajes de error y problemas para entrar en el servicio", indican, al tiempo que reconocen que volvieron a reproducirse incluso durante el día 16 en Europa.

"Seguimos vigilando el rendimiento global" de los servidores, indica Blizzard, "y tomaremos las medidas necesarias para asegurar una experiencia positiva para todo el mundo. Esto incluye sesiones de mantenimiento para integrar mejoras en cada región".

"Queremos disculparnos sinceramente por las dificultades que muchos encontrasteis el primer día", concluye la compañía.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir