El supuesto servicio Premium de Battlefield 3 ofrecería el contenido descargable antes

Una única cuota para desbloquear todo el contenido por llegar.
El supuesto servicio Premium de Battlefield 3 ofrecería el contenido descargable antes
·

Nuevas informaciones apuntan a que el rumoreado servicio Battlefield Premium para Battlefield 3 no sólo incluirá Battlefield Premium contenidos como objetos únicos para el juego que no se pueden conseguir de otra forma, como cuchillos, dog tags, camuflajes para los soldados y armas, etc., sino que además ofrecería todo el contenido descargable que está aún por llegar.

Al parecer, este servicio que llegaría el 4 de junio implicaría tener acceso a las próximas expansiones antes que los jugadores que no contraten el servicio. Éstas serían: Close Quarters (el 12 de junio), Armored Kill (en otoño) and End Game (en invierno). Al parecer, cierto contenido especial aún no anunciado llegaría en agosto, y una última expansión lo haría en marzo de 2013.

Ni Electronic Arts, la distribuidora, ni DICE, la desarrolladora, se han mencionado al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir