Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League

Mañana podremos verlo durante el transcurso del encuentro.
Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League
·

Electronic Arts ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Medal of Honor: Warfighter, el juego de disparos en primera persona desarrollador por Danger Close, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.

Si tenéis la sensación de haber leído esto con anterioridad, es probablemente porque ayer Activision nos comunicó una noticia idéntica, salvo que aplicada a su nuevo Call of Duty. Suponemos que, a pesar de que EA no ha informado del contenido del tráiler, será concebido para rivalizar con el de Activision.

Medal of Honor: Warfighter llegará a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 el e3 de octubre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir