EA desvela FreekStyle

·

Casualidades de la vida. Ayer os informábamos en exclusiva que EA Sports Big estaba trabajando en un título llamado FreekStyle para PS2, y hoy ha sido el día elegido por Electronic Arts para desvelarlo al mundo entero.

Como era de esperar, EA Sports BIG FreekStyle es un juego de deportes extremos, concretamente de motocross, en el que "no se trata de ser el primero; no se trata de ser el más rápido; se trata de no tener miedo". Lo cual significa hacer piruetas en el aire a gran velocidad con el riesgo de partirte la crisma antes de que te caiga la moto encima, pero con la satisfacción del deber cumplido si conseguimos mantener el equilibrio al caer.

FreekStyle incluirá ocho corredores reales del mundo del freestyle, nueve escenarios diferentes y 80 movimientos especiales. También habrá varios modos de juego, entre ellos un multijugador. El juego está siendo desarrollado por Page 44, y saldrá para PS2 el próximo año 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre FreekStyle

Portada FreekStyle
FreekStyle PS2 GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Velocidad

FreekStyle es un videojuego de carreras de motocross extremo desarrollado por Page 44 Studios y publicado por Electronic Arts bajo la etiqueta EA Sports BIG en 2002. Disponible para PlayStation 2, GameCube y Game Boy Advance, FreekStyle se inscribe en la tradición de juegos de deportes extremos como SSX y Tricky, ofreciendo una experiencia llena de adrenalina que combina carreras de alta velocidad con acrobacias audaces.

Flecha subir