Naughty Dog explica los cambios en el diseño de Ellie

Es la co-protagonista de The Last of Us.
·

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us, ha explicado el motivo de que cambiaran el diseño de Ellie, la chica co-protagonista de la aventura.

El cambio se produjo en el último tráiler publicado hasta la fecha, en donde su diseño difiere del mostrado por primera vez el año pasado.

"Cuando creamos el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuese su aspecto, investigando las proporciones faciales, el color y la estructura ósea de decenas de caras y cuerpos. Además, realizamos numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos a la actriz perfecta para representar a Ellie y al final elegimos a Ashley Johnson", comentó Druckmann en una entrevista reciente.

"Tras adentrarnos en la narrativa del juego durante los últimos meses, hemos decidido modificar el modelado de Ellie para que refleje mejor la personalidad de Ashley y también para que sea una adolescente algo más joven que encaje mejor en la historia".

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta este año en exclusiva para PlayStation 3.

Os dejamos con cuatro imágenes comparativas, en ambos casos la primera pertenece al diseño del año pasado, la segunda del nuevo, e incluso un curioso gif que compara ambos diseños.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir