inSane, el juego de Guillermo del Toro, sigue en desarrollo

THQ no ha confirmado que ella sea quien se encargue de distribuirlo.
inSane, el juego de Guillermo del Toro, sigue en desarrollo
·

THQ ha sufrido recientemente ciertas reestructuraciones dentro de la compañía que ha forzado la posposición indefinida de Devil’s Third y el retraso del nuevo título de South Park. Estos ajustes han hecho temer por el futuro de inSane, el título de terror de Guillermo del Toro que estaba en manos de THQ y cuya fecha de salida se había alejado hasta el 2014.

THQ, a través de Danny Bilson (vicepresidente ejecutivo de Core Games) y vía Twitter ha confirmado que el juego sigue aún en desarrollo, aunque no ha señalado si es THQ la que sigue con el proyecto, o ha sido cedido a otra distribuidora como planean hacer con Devil’s Third.

Hasta donde sabemos, Guillermo del Toro se encuentra muy comprometido con el juego, y en sus propias palabras, se trata de un título "muy, muy desagradable", hasta el punto de hacer cosas que no podrían proyectarse en un cine.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir