Se confirma contenido descargable para Tony Hawk’s Pro Skater HD

Consistirá en escenarios de Tony Hawk’s Pro Skater 3.
Se confirma contenido descargable para Tony Hawk’s Pro Skater HD
·

Aunque el propio Tony Hawk ya había señalado que estaban considerando incluir escenarios de Tony Hawk’s Pro Skater 3 y 4 a modo de contenido descargable, hasta ahora no hemos tenido una confirmación oficial. Por el momento, el contenido descargable consistirá únicamente de escenarios de la tercera entrega, aunque no podemos descartar futuros anuncios.

Siguiendo la línea en la que se ha desarrollado el título, la pregunta "¿Qué escenarios de THPS 3 queréis como contenido descargable?" ha sido lanzada a los aficionados a través de facebook, y de entre los más votados, Tony Hawk en persona seleccionará los que lleguen a la reedición en alta definición del juego.

Por ahora los más votados por el público son Los Ángeles, Canadá y el crucero, por lo que éstos cuentan con bastantes posibilidades de llegar a THPS HD, que llegará a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade a PS3 y 360 a lo largo del mes de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir