Tribes: Ascend ya ha sido descargado más de 1,2 millones de veces

El juego de acción gratuito crece rápidamente.
Tribes: Ascend ya ha sido descargado más de 1,2 millones de veces
·

Hi-Rez ha anunciado que el cliente de Tribes: Ascend ya ha sido descargado más de 1,2 millones de veces desde que se produjo el lanzamiento del juego.

"Nos entusiasma que más de un millón de jugadores hayan descubierto la jugabilidad basada en la rapidez y en la habilidad de Tribes", dijo Todd Harris de Hi-Rez. "El apoyo de los jugadores del título ha sido lo que ha conducido al crecimiento de la población y lo que nos da energías para lanzar nuevas actualizaciones".

A finales de abril, el juego ya había alcanzado las 800.000 cuentas registradas. Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito donde los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o apariencias para los personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir