Vandal

Trials Evolution vende 500.000 copias digitales en tres semanas

Ubisoft piensa que tiene “potencial multiplataforma”.
Trials Evolution vende 500.000 copias digitales en tres semanas
·

Ubisoft ha hecho públicas las últimas cifras del arcade de trial descargable para Xbox 360. Según señala la distribuidora, Ubisoft, Trials Evolution ha sido adquirido 500.000 veces en tres semanas, obteniendo así el récord de ventas el día de lanzamiento en Xbox Live Arcade hasta la llegada de Minecraft.

Ubisoft, que recientemente se hizo con la desarrolladora RedLynx, piensa que éste, así como los demás títulos de esta compañía tienen bastante potencial multiplataforma, por lo que la barrera que lo limitaba a la consola de Microsoft parece desvanecerse.

Trials Evolution obtuvo un destacable 9.2 en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Trials Evolution

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

Otras noticias sobre:

trials evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir