Monolith Soft es el desarrollador de Project X Zone

Se publican además, nuevos detalles del título.
Monolith Soft es el desarrollador de Project X Zone
·

El sorprendente título que reúne personajes de la triada Sega, Namco Bandai y Capcom ha revelado finalmente la compañía tras su desarrollo. Monolith Soft, encargada de múltiples títulos de la serie Xenosaga, o de otros juegos como Baten Kaitos, es la encargada de dar vida a Project X Zone, según revela el último número de la revista impresa Famitsu.

La publicación comenta que Project X Zone cuenta con un sistema basado en una superficie cuadriculada como la vista en otros juegos del género rolero, en la que, cuando dos personajes se encuentran, se activa una secuencia de batalla en la que podemos atacar y realizar combos con la cruceta y el botón A. Este sistema permitirá hacer golpes críticos y atacamos al rival antes de que caiga al suelo.

Famitsu recoge que cada personaje podrá aumentar sus habilidades y, mientras que al principio sólo tendremos una o dos, éstas podrán llegar hasta cinco. También contaremos con ataques especiales y "cruzados", en los que colaboraremos con nuestro compañero de turno.

Project X Zone llegará a 3DS a lo largo de este año, al menos, en Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir