South Park: The Stick of Truth se retrasa a 2013

Estaba previsto para este año.
South Park: The Stick of Truth se retrasa a 2013
·

THQ ha confirmado el retraso de South Park: The Stick of Truth, también conocido como South Park: The Game, al último cuarto del año fiscal 2013, lo que supone que llegará en los primeros meses del próximo año -de enero a marzo- y no a finales de 2012, como estaba previsto inicialmente.

Este juego con licencia de South Park es un juego de rol creado por Obsidian, desarrolladores de Fallout: New Vegas. Su estilo gráfico es idéntico a la serie de televisión, y nos pone en el papel de un chico que llega al barrio, donde se encontrará con los protagonistas más conocidos. Habrá un sistema de clases y combates por turnos.

Incluirá un multijugador local para dos jugadores, según se filtró.

Ramón Varela

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir