Nomura: “Nuevos Final Fantasy tienen prioridad sobre un remake de FFVII”

Espera que los nuevos títulos de la saga puedan superar la calidad del séptimo.
Nomura: “Nuevos Final Fantasy tienen prioridad sobre un remake de FFVII”
·

Tetsuya Nomura, diseñador de personajes conocido por sus trabajos en las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts, ha sido entrevistado por la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, en la que ha hablado sobre el futuro de una de estas sagas; en concreto, Final Fantasy.

En la entrevista reconoce que hay un gran interés en ver una puesta al día, una nueva versión adaptada a los nuevos sistemas, de Final Fantasy VII. Aun así, Nomura considera que los nuevos capítulos de Final Fantasy son ahora mismo una prioridad y que Square Enix está centrada en desarrollar nuevos episodios que, espera, igualen o superen la calidad del séptimo.

Final Fantasy VII salió en 1997 para PlayStation, y un año después para ordenadores. Considerado por muchos el mejor capítulo de la saga de rol, el rumor de una revisión se disparó con el lanzamiento de PlayStation 3, donde una demo técnica del mismo fue presentada. Las palabras de Nomura no descartan su desarrollo, pero están lejos de mostrar un excesivo interés en el mismo.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir