El mundo salvaje de The Last of Us se muestra en un nuevo tráiler

Joel y Ellie caen en una trampa de supervivientes hostiles.
·

Naughty Dog ha mostrado una nueva secuencia de The Last of Us, el primer material del juego desde su anuncio oficial hace seis meses. Eric Monacelli ha confirmado que habrá más información del juego en el E3 y en los próximos meses.

Un mundo apocalíptico

Joel y Ellie no tendrán un viaje tranquilo por los Estados Unidos. En su camino se encontrarán a otros supervivientes del virus, algunos de ellos no muy amistosos. En esta escena, los protagonistas se dirigen a su nuevo objetivo para buscar recursos, pero caen en una trampa de cazadores.

Pero en The Last of Us, los personajes serán acosados sin descanso no solo por los supervivientes, también por personajes altamente infectados por un hongo. Estos enemigos son bastante terroríficos, y será necesario acabar de ellos poco a poco. Este juego no estará tan enfocado a la acción como Uncharted, la munición será escasa y se necesitarán objetos de recuperación para curar las heridas.

PUBLICIDAD

Nuevo diseño para Ellie

En este vídeo se puede apreciar que el aspecto físico de la chica se ha modificado ligeramente respecto al primer tráiler, algo que confirma el director creativo Neil Druckmann, ya que buscan conectar mejor con la historia y la personalidad de la actriz Ashley Johnson, que interpreta la captura de movimientos.

"Cuando pensamos en Ellie pensamos mucho en cómo sería, buscando proporciones faciales, color, estructura de huesos en docenas de caras y cuerpos. Hicimos numerosos casting para buscar a la actriz adecuada".

"Como estamos en el desarrollo, el equipo ha seguido pensando sobre ella. Después de completar la narrativa en los últimos meses, hemos decidido modificar el modelo para reflejar mejor su personalidad, y que sea algo más joven para adecuarse a la historia. Estamos contentos con el resultado final mostrado en la cinemática de hoy, esperamos que a los fans también les guste".

The Last of Us está previsto para PlayStation 3 a finales de este año o principios de 2013, y es un nuevo proyecto tras los tres Uncharted creados en esta generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir