Actualización: Los servidores de Diablo III vuelven a estar activos

El servicio se detuvo durante la noche de ayer.
Actualización: Los servidores de Diablo III vuelven a estar activos
·

Actualización: Los servidores del juego vuelven a estar activos tras un mantenimiento de emergencia realizado por Blizzard.

Noticia original:

Esta mañana los servidores de Diablo III seguían inactivos tras haberse detenido la noche de ayer. El problema de conexión afecta -como mínimo- a parte de los usuarios europeos bajo el código de error 37, informando el juego oficialmente de que los servidores están desconectados. Se espera que estén activos con normalidad por la tarde.

Blizzard se ha encontrado con cortes intermitentes del servicio durante el día de ayer que estaban afectando a los usuarios y, si bien es cierto que al menos un jugador ya se ha terminado el título tras una sesión de doce horas, por otro lado, es también cierto que a las pocas horas de lanzarse el juego, los usuarios descubrieron un fallo crítico.

No está claro si el corte del servicio -esencial para jugar, pues Diablo III exige conexión permanente a Battle.net- es porque los servidores no han aguantado el enorme flujo de usuarios (más de 2 millones de reservas) o si ha habido problemas técnicos adicionales.

Os mantendremos informados.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir