Las ventas de Street Fighter X Tekken son inferiores a lo esperado

Capcom culpa de ello a la gran cantidad de juegos del género que se han lanzado.
Las ventas de Street Fighter X Tekken son inferiores a lo esperado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha dicho que las ventas de Street Fighter X Tekken han sido inferiores a las esperadas.

El último juego de lucha de Capcom en el que se enfrentan los personajes de estas populares sagas, ha conseguido distribuir 1.4 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de marzo.

En su comunicado, Capcom ha echado la culpa del pobre rendimiento del juego al canibalismo que hay dentro del propio género, ya que consideran que se han lanzado demasiados juegos de lucha en muy poco tiempo.

"Creemos que una de las causas es el canibalismo que hay debido a la gran cantidad de título del género que se han lanzado en poco tiempo", escribió Capcom en su comunicado.

También aprovechó la ocasión para decir que la elección de Slant Six para desarrollar Resident Evil: Operation Raccoon City fue la acertada, ya que el título ha conseguido distribuir dos millones de unidades en todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir