El modo Chaos Shrine se muestra en nuevas imágenes de Theatrhythm Final Fantasy

Es un modo que habrá que desbloquear.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Theatrhythm Final Fantasy.

En ellas podemos ver el modo Chaos Shrine, el cual se desbloquea completando canciones y ganando Rhythmia. En él, jugamos en combinaciones generadas aleatoriamente de canciones de exploración y de batallas llamadas Dark Notes. En este modo podemos desbloquear nuevos personajes, encontrar objetos raros y jugar nuevas canciones. Las Dark Notes pueden compartirse por StreetPass.

Este juego musical inspirado en esta famosa saga de juegos de rol, llegará a Europa el próximo 6 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir