Diablo III ya ha sido completado en dificultad Normal por un jugador

Le ha durado doce horas.
·

Los servidores de Diablo III abrieron ayer por la noche y ya hay una persona que se ha pasado el juego en el nivel de dificultad normal.

Ha completado la aventura con una Bárbara a nivel 32 y le ha durado 12 horas y 29 minutos. Diablo III tiene cuatro niveles de dificultad: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno. También tiene la opción de crear personajes incondicionales, los cuales morirán para siempre si caen en combate.

Diablo III ha llegado hoy en exclusiva para PC y continúa la historia justo donde lo dejó Diablo II: Lord of Destruction. Podremos escoger entre cinco clases: Bárbaro, Cazador de Demonios, Monje, Médico Brujo y Mago. De momento no se sabe si el juego llegará a consolas, aunque Blizzard ha dicho que sigue estudiando esa posibilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir