Neptunia V se lanzará en Japón en agosto

La guerra de consolas vuelve al rol.
Neptunia V se lanzará en Japón en agosto
·

Dengeki PlayStation ha confirmado Neptunia V para el 30 de agosto en Japón. Las dos entregas anteriores del juego de rol de PlayStation 3 con trasfondo de la "guerra de consolas" llegaron a Occidente, por lo que se espera que también lo haga esta entrega.

La publicación japonesa ha presentado a Anonedeath, u na joven que será uno de los enemigos del juego. También habrá un nuevo sistema de información que cambia el mundo de Gamindustri según nuestras conversaciones, y gracias a él aparecerán nuevas mazmorras u objetos que antes no estaban disponibles, estilo los rumores de Persona 2.

Keiji Inafune regresará como cameo.

Ramón Varela

Más sobre Hyperdimension Neptunia Victory

La particular saga de rol retorna para, en esta ocasión, volvernos a contar la guerra de consolas personificadas de los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses. Particular en su planteamiento argumental y visual, tendremos que enfrentar a estas "lolitas" que representan diferentes plataformas y marcas para ver quién gana esta guerra de consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir