Blizzard canjeará el dinero de las reservas de Diablo III en GAME Australia

Aquellos que reservaran el juego antes de hoy pueden reclamar online.
Blizzard canjeará el dinero de las reservas de Diablo III en GAME Australia
·

Ayer os contábamos cómo GAME Australia había iniciado un proceso para declararse insolvente, y cómo una de las repercusiones más inmediatas sería no vender Diablo III ni devolver el dinero de las reservas aquellos clientes que las hubiesen hecho. Hoy Blizzard Entertainment ha anunciado que ha abierto un programa para canjear ese dinero.

A través de su web, los ciudadanos australianos que se hayan visto incapaces de completar su reserva podrán ponerse en contacto con Blizzard para canjear el dinero depositado en GAME, que será descontado del precio total de la versión digital de Diablo III. Para ello, sólo será necesario tener un ticket de reserva anterior al día de hoy y contactar a Blizzard antes del 30 de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir