Capcom confirma contenido descargable en el disco de Dragon’s Dogma

Señalan las razones y puntualizan que están escuchando a los jugadores.
Capcom confirma contenido descargable en el disco de Dragon’s Dogma
·

Christian Svensson, quien está a cargo de la división norteamericana de Capcom, ha realizado recientemente unas declaraciones a través del blog oficial de esta compañía donde arroja luz a la política de su empresa con respecto a los contenidos descargables en sus juegos.

Svensson comenta que "la decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible".

"Nos gustaría aseguraros que estamos escuchando vuestros comentarios, y consecuentemente hemos comenzado el proceso de reevaluación de cómo os hacemos llegar tal contenido adicional en el futuro", puntualiza Christian.

La publicación concluye con un claro "sólo quería que supieseis de antemano las razones y los por qués, y hacia dónde vamos en el futuro. Os estamos escuchando. Gracias".

Dragon’s Dogma, el título de acción y rol, llegará el día 25 de este mismo mes a Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir