Revelada la carátula de Halo 4

El juego llegará en noviembre.
·

En un curioso movimiento publicitario,Microsoft ha revelado la que sería la carátula del próximo capítulo de la saga Halo. Según leemos en los foros de NeoGAF, la compañía americana envió varios emails al azar bajo el asunto "Tu parte del puzle de Halo 4", con el objetivo de que a través de internet se uniesen y ordenasen las 32 piezas que lo forman.

En el mencionado foro, los aficionados a Halo 4 que recibieron alguna de estas piezas se pusieron rápidamente manos a la obra para dar forma a la que sería la carátula de Halo 4 (aunque obviamente, ésta aún puede sufrir modificaciones). Finalmente, el usuario spawn031 subió la imagen completa y ordenada.

Halo 4 tiene previsto llegar a Xbox 360 el 6 de noviembre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir