Sega muestra la personalización de Virtua Fighter 5 Final Showdown

Se lanzará a principios de junio.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Virtua Fighter 5 Final Showdown tras el anuncio de su lanzamiento, el 5 de junio en PlayStation Network y el 6 del mismo mes en Xbox Live, con un precio de 12,99 euros o 1.200 Microsoft Points.

La desarrolladora lanzará contenido descargable para los 19 luchadores, packs con casi 1000 objetos para cada uno de ellos por 4.49 euros. También llegarán dos packs adicionales, uno para nueve personajes y otro para los diez restantes, por 12.99 euros.

En estas capturas podemos ver dicha personalización y los menús en consola, entre los que se incluye una sala para ocho jugadores online con chat de voz. Otro modo es el Dojo en el que guardar y subir combos y el License Challenge, retos offline bajo ciertas condiciones especiales como cambio en la gravedad de los saltos o doble vida para tu oponente.

También se ha mostrado el vídeo de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir