Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning podrían tener problemas financieros

El gobernador de Rhode Island insinúa complicaciones.
Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning podrían tener problemas financieros
·

Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning podrían estar atravesando problemas financieros si hacemos caso a Lincoln Chafee, gobernador de Rhode Island, en declaraciones concedidas a la televisión NBC 10.

"Estamos trabajando continuamente para que las compañías de Rhode Island sean solventes, y eso es lo que estamos haciendo con 38 Studios", ha dicho el político, quien ha expresado un fuerte interés en el futuro de esta compañía de videojuegos. Hay que tener en cuenta que recibieron un préstamo de 75 millones de dólares para establecerse en ese pequeño estado.

Los problemas financieros del estudio, que no han sido confirmados por la propia compañía, podrían amenazar su futuro. El estudio fue fundado por Curt Schilling, jugador de béisbol, en Massachusetts, pero se trasladaron a Rhode Island en 2011 tras la compra de Big Huge Games, que hasta entonces había sido propiedad de THQ.

Su primer juego fue el citado Kingdoms of Amalur: Reckoning, publicado y distribuido por Electronic Arts a través de su programa EA Partners. Hasta ahora se asumía, gracias a las declaraciones de las empresas, que había tenido buenos resultados en el mercado.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir