Max Payne 3 se deja ver en nuevas imágenes

El juego estará a la venta esta semana.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de Max Payne 3.

En ellas nos muestran diversas secuencias de su jugabilidad, por lo que podremos ver tanto algunas pertenecientes a los modos para un solo jugador como otras donde nos enseñan las batallas de los modos multijugador competitivo.

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y su familia. Cuando las bandas fijan su objetivo en ellos, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

El juego se pondrá a la venta el 18 mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y ya en junio para PC. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal, donde se ha llevado una nota de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir