Las figuras de acción de Halo 4 revelan nuevos enemigos

'Crawler' y 'Watcher' nos combatirán en la secuela de 343.
·

La parte posterior de la caja que contiene las nuevas figuras de acción de Halo 4 de Mc Farlane Toys han revelado dos nuevos enemigos desconocidos hasta el momento, y conocidos como "Crawler" y "Watcher", y cuyos nombres vienen a significar algo como "el que se arrastra" y "el que observa", respectivamente.

El Crawler tiene una apariencia canina, por lo que probablemente mostrará un comportamiento similar al de un perro, con ataques y movimientos rápidos. El alado Watcher por su parte, podría ser un enemigo molesto que busca incordiar al jugador, o ser algún sistema de alerta que avise a otros enemigos, si nos dejamos guiar por su nombre.

Será necesario esperar a algún tipo de anuncio oficial para conocer al auténtico comportamiento de estos nuevos enemigos, aunque no más allá del día 6 de noviembre, que será cuando Halo 4 llegue definitivamente a Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir