Cada comprador de Diablo III podrá invitar a un amigo a la Starter Edition

Las copias física incluirán un “pase de invitado” para probar esta versión.
Cada comprador de Diablo III podrá invitar a un amigo a la Starter Edition
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Con el lanzamiento inmediato de Diablo III, las ganas por probarlo se disparan. Para aquellos que deseen darle una oportunidad antes de adquirirlo, Diablo III contará con una "Starter Edition", bastante similar a el contenido que la beta ofrecía.

Así, podremos jugar en el primer acto hasta el Rey Esqueleto y subir hasta el nivel 13. Podremos también jugar con otros compañeros vía internet, siempre que cuenten con la Starter Edition. Eso sí, durante los primeros 30 días tras su lanzamiento esta versión sólo estará disponible con el "pase de invitado" que incluyen las versiones físicas de Diablo III.

Por último, Blizzard ha anunciado que a través de su página web podremos obtener toda la información sobre nuestros personajes a modo de "perfiles", y aunque no estará disponible para su lanzamiento, no tardará en llegar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir