Confirmados los extras por reservas para España en Resident Evil 6

Mapas para el modo mercenarios según la cadena elegida.
·

Capcom y Koch Media han confirmado los incentivos para las reservas de Resident Evil 6. Se trata de los mismos mapas para el modo mercenarios que habían sido anunciados en Estados Unidos.

Estas descargas desbloquean el modo mercenarios desde el primer momento, mientras que el resto de jugadores deberá avanzar en el juego para conseguirlo. Además, habrá nuevos mapas exclusivos según la tienda donde se realiza la reserva.

Fortaleza Marina estará disponible en FNAC, Carrefour, Xtralife, y otras cadenas. Es un nivel que te lleva desde la cubierta de un portaaviones a los hangares de su interior. Participa en intensos tiroteos en la cubierta, y perfecciona tus habilidades con las artes marciales.

Catacumbas es exclusivo para Gamestop. Hay algo más que enmigos acechando en estas catacumbas; detrás de cada esquina se ocultan trampas preparadas para atraparte.

Última Estación es exclusivo de Game. Un escenario de varios niveles repleto de toneladas de acero y hormigón situado en los confines de una vía de ferrocarril. Los enemigos están al acecho en todas partes, desde el interior de los trenes hasta en los techos de los almacenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir