Max Payne 3 se muestra en un adelanto de la Exhibición Pro organizado por la Major League Gaming

Los mejores jugadores se enfrentan.
Max Payne 3 se muestra en un adelanto de la Exhibición Pro organizado por la Major League Gaming
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El pasado fin de semana, 16 de los mejores jugadores del mundo compitieron en una Exihibición Pro de Max Payne 3, un cara a cara en partidas multijugador 4 vs 4. por equipos y torneos de partidas a muerte en el MLG Arena de Nueva York luchando por un premio en metálico de 30.000 dólares.

Rockstar ha anunciado que el evento será retransmitido online unas horas antes del lanzamiento de Max Payne 3 en Norte América, hoy a las 8:00 PM (horario Coste Este USA) en varias páginas web, entre las que se encuentra Rockstar Newswire.

Como adelanto, la desarrolladora de este nuevo capítulo de las aventuras de Max ha distribuido un vídeo con comentarios y jugabilidad de la sesión.

Ramón Varela

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir