EA niega que esté cerrando servidores de Battlefield 3 para consola

De hecho, aseguran que están planeando ampliar la cantidad.
EA niega que esté cerrando servidores de Battlefield 3 para consola
·
Actualizado: 3:47 17/9/2020

Electronic Arts ha negado diversos rumores en torno al cierre de servidores de Battlefield 3, movimiento que -según esos mismos rumores ahora negados por la compañía- habría realizado la empresa para forzar a los jugadores a optar por la opción de alquiler de servidores, introducida en la última actualización del juego.

De hecho, Electronic Arts planea introducir más servidores oficiales, según ha confirmado. Todo surgió cuando varios rumores apuntaron a que la compañía estaría cerrando los servidores oficiales del juego en línea para las versiones de consola del título.

Ni DICE, desarrolladora del juego, ni Electronic Arts están cerrando servidores, según la compañía. "Si los servidores gestionados por DICE aparecen como no disponibles, es porque han sido alquilados y personalizados por jugadores. DICE seguirá añadiendo servidores y reservará un porcentaje de los mismos para los jugadores que prefieran conectarse a través de los servidores de DICE".

El servicio de alquiler de servidores en consola empezó en abril. Bajo esa opción, los usuarios pueden personalizar la configuración de los servidores para adaptarlos a sus gustos personales. Pueden, por ejemplo, seleccionar modos de juego o mapas específicos como disponibles, o bien expulsar a los jugadores que deseen.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir