EA niega que esté cerrando servidores de Battlefield 3 para consola

De hecho, aseguran que están planeando ampliar la cantidad.
EA niega que esté cerrando servidores de Battlefield 3 para consola
·

Electronic Arts ha negado diversos rumores en torno al cierre de servidores de Battlefield 3, movimiento que -según esos mismos rumores ahora negados por la compañía- habría realizado la empresa para forzar a los jugadores a optar por la opción de alquiler de servidores, introducida en la última actualización del juego.

De hecho, Electronic Arts planea introducir más servidores oficiales, según ha confirmado. Todo surgió cuando varios rumores apuntaron a que la compañía estaría cerrando los servidores oficiales del juego en línea para las versiones de consola del título.

Ni DICE, desarrolladora del juego, ni Electronic Arts están cerrando servidores, según la compañía. "Si los servidores gestionados por DICE aparecen como no disponibles, es porque han sido alquilados y personalizados por jugadores. DICE seguirá añadiendo servidores y reservará un porcentaje de los mismos para los jugadores que prefieran conectarse a través de los servidores de DICE".

El servicio de alquiler de servidores en consola empezó en abril. Bajo esa opción, los usuarios pueden personalizar la configuración de los servidores para adaptarlos a sus gustos personales. Pueden, por ejemplo, seleccionar modos de juego o mapas específicos como disponibles, o bien expulsar a los jugadores que deseen.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir