Kirby's Dream Land 2 llegará la próxima semana a la Consola Virtual

Será un nuevo juego descargable para Nintendo 3DS.
Kirby's Dream Land 2 llegará la próxima semana a la Consola Virtual
·

La próxima semana se lanzará Kirby's Dream Land 2 en la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Se trata, claro, del original de Game Boy, que se lanzará el 17 de mayo.

El título debutó en la veterana Game Boy allá por 1995 y será el tercer juego de Kirby disponible para todos los usuarios en formato de descarga tras el original también de Game Boy y Kirby's Adventure de NES dentro de la gama 3D Classics. Además, hay que tener en cuenta que Kirby & The Amazing Mirror, de Game Boy Advance, se ofreció como parte del programa de Embajadores de la consola.

Este juego es un nuevo plataformas, pero no ha habido confirmación -al menos, de momento- de la llegada de Kirby's Pinball Land, que ha sido rumoreado con fuerza en los últimos días.

Más sobre Kirby's Dream Land 2

Portada Kirby's Dream Land 2
Lanzamiento: 17/5/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Kirby
En esta segunda aventura para Game Boy, que llega ahora a 3DS, Kirby tendrá que resolver el misterio de la desaparición de los puentes arcoíris que unen las islas de Dream Land. Nuestro trabajo será guiarlo por las siete islas y enfrentarnos a los esbirros del Rey Dedede con la ayuda de sus amigos: Rick, el hámster; Kine, el pez, y Coo, el búho. Como novedad, los compañeros de Kirby tienen habilidades únicas y además le ayudan a potenciar sus propios poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir