Vandal

Se muestra en vídeo el modo Face Off de Call of Duty: Modern Warfare 3

Llegará con dos mapas de forma gratuita a todos los usuarios.
Se muestra en vídeo el modo Face Off de Call of Duty: Modern Warfare 3
·
PC X360 PS3 

Activision ha presentado en vídeo el nuevo modo Face Off de Call of Duty: Modern Warfare 3, una nueva modalidad de juego que plantea a los jugadores batallas uno contra uno y dos contra dos en mapas de pequeño tamaño y específicamente diseñados para estos enfrentamientos "a quemarropa".

Este modo de juego será lanzado el 15 de mayo, martes, para todos los usuarios de Xbox 360. Los que sean miembros de pago de Call of Duty Elite contarán con seis mapas desde el día 15, mientras que el resto de usuarios podrá descargar gratuitamente dos de estos mapas, y conseguir los otros dos, junto con más contenido, comprando la Content Collection #2 a partir del 22 de mayo.

El vídeo nos muestra algunos mapas y momentos del juego, comentados por sus creadores, aunque en inglés.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir