Blizzard DOTA se convierte en Blizzard All-Stars

Tras firmarse un acuerdo entre Valve y Blizzard.
Blizzard DOTA se convierte en Blizzard All-Stars
·

Blizzard y Valve han llegado a un acuerdo en su disputa por el uso de la marca DOTA y el juego de la primera, Blizzard DOTA, pasa a llamarse Blizzard All-Stars.

El acuerdo entre las dos compañías indica que Blizzard retiene el derecho de uso de la marca en contextos no comerciales, lo que garantiza el uso del mismo por parte de la comunidad de usuarios. Eso permitirá mantener la tradición en Warcraft 3 o StarCraft 2, por ejemplo.

Rob Pardo, de Blizzard, ha afirmado que ambas compañías "admiten que, al final, los jugadores solo quieren jugar con los títulos que desean, así que nos complace haber llegado a un acuerdo". Gabe Newell, de Valve, afirma que "nos satisface haber podido llegar a un acuerdo con Blizzard sin tener que haber llegado a situaciones que no habrían beneficiado a nadie".

El conflicto empezó cuando Valve registró la marca "DOTA" para un juego (Dota 2), a lo que respondió Blizzard alegando que no tenían ningún derecho sobre el mismo, ya que ese nombre nació como una variante de su título Warcraft 3.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir