Vandal

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D

Nos muestran Traverse Town, una de las localizaciones del juego.
·

Nintendo y Square Enix nos presentan nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3D, cuya versión europea llegará a las tiendas el 20 de julio, unos días antes que en Norteamérica, donde sale el 31 de julio.

Lo nuevo de Square Enix se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la consola Nintendo 3DS este año, con un gran recibimiento por parte de los jugadores en el mercado nipón.

Las nuevas imágenes se centran en mostrarnos Traverse Town, una de las localizaciones más destacadas del juego y se complementan con varias ilustraciones de personajes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir