Los desarrolladores de Sorcery nos hablan sobre el sonido del juego

Saldrá a la venta este mes.
Los desarrolladores de Sorcery nos hablan sobre el sonido del juego
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo del diario de desarrollo de Sorcery.

En esta ocasión sus desarrolladores se centran en hablarnos del sonido del juego y en especial de su banda sonora, por lo que nos cuentan cosas sobre su compositor y sobre el tipo de música que podremos oír.

Sorcery será exclusivo de PlayStation 3 y sólo se podrá controlar a través de PlayStation Move. Se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo tanto en un pack con Move como de forma independiente. En él encarnaremos a Finn, un joven aprendiz de mago, que libera por error a la Reina de las Pesadillas, por lo que nos tocará ayudarle a deshacer el entuerto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Acción / Otros / Aventura
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir