Los desarrolladores de Darksiders II nos cuentan la historia de Muerte

El hermano de Guerra se prepara para protagonizar su propio juego.
Los desarrolladores de Darksiders II nos cuentan la historia de Muerte
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

THQ ha distribuido un nuevo vídeo de Darksiders II.

En esta ocasión sus desarrolladores nos hablan sobre la historia de Muerte y nos dan nuevas pistas sobre el argumento del juego. Además, nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad. Eso sí, en cierto momento del vídeo cuentan y enseñan el final del primer juego, por lo que si no os lo habéis pasado os recomendamos no verlo.

Darksiders II llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. Esta secuela estará protagonizada por Muerte, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, que reemplazará a Guerra en el papel principal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir