Anunciada la Content Collection #2 y mapas gratuitos para COD: Modern Warfare 3

Llegará el 22 de mayo a todos los usuarios de X360.
·

Activision anunció ayer la Content Collection #2, el segundo pack de contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3. Llegará el 15 de mayo a los usuarios de pago de Call of Duty Elite en Xbox 360, y el 22 de mayo a todos los usuarios de la consola de Microsoft. Además, el 15 de mayo se lanzarán dos mapas gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360. No hay noticias de cuándo llegará a las otras plataformas.

El nuevo modo Face Off

La novedad de este pack de contenido descargable es el modo Face Off, una modalidad completamente nueva para la saga que consiste en combates multijugador a corta distancia, en modalidades uno contra uno y dos contra dos, en mapas pequeños diseñados específicamente para la matanza a quemarropa en pequeños equipos.

Este modo llegará a todos los usuarios con dos mapas gratuitos a partir del 15 de mayo. Otros mapas para este modo serán incluidos en la Content Collection #2 propiamente dicha, además de contenidos ya lanzados para los usuarios de pago de Call of Duty Elite en Xbox 360.

El contenido al completo de este segundo pack es:

Mapas Face Off: Getaway, Lookout, Erosion, Aground.

Mapas multijugador: Oasis, Sanctuary (ya lanzado en Elite), Foundation (ya lanzado en Elite).

Misiones Spec Ops: Kill Switch, Iron Clad.

Activision ha desvelado imágenes de la "colección", que llegará, como ya hemos dicho, el 15 de mayo a los usuarios de pago de Call of Duty Elite en Xbox 360, el 22 de mayo a todos los usuarios de Xbox 360; dos de los mapas de Face Off se lanzarán gratuitamente el 15 de mayo para los usuarios de Xbox 360.

Las fechas para PlayStation 3 y PC todavía no se conocen.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir