Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing para Xbox Live y PC

El cazavampiros vuelve en un nuevo juego de NeocoreGames.
·

La desarrolladora independiente NeocoreGames ha anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing, un nuevo juego de acción y rol basado en el personaje de la novela de Bram Stoker, Drácula, que llegará a PC y Xbox Live a finales de este año.

El juego nos presentará una mezcla de acción y rol en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

Van Helsing tendrá que adentrarse en el país ficticio del este de Europa, Borgovia, acompañado de poderosos compañeros, para salvar a sus habitantes de la amenazada de los monstruos. Por el momento, el equipo de Neocoregames, responsables de la saga King Arthur, ha desvelado algunas ilustraciones del juego.

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir