Anunciado el primer contenido descargable para Ghost Recon: Future Soldier

Incluye nuevos mapas, modos y armas.
·
Actualizado: 3:47 25/8/2020

Ubisoft ha anunciado el primer contenido descargable para Ghost Recon: Future Soldier.

Este se llamará Arctic Strike, e incluye nuevos mapas que van desde las calles de Moscú hasta las lejanas regiones del Ártico. También incluirá un nuevo modo multijugador, un nuevo mapa para el modo cooperativo Guerrilla y seis armas adicionales. Su precio será de 800 Microsoft Points y llegará a los servicios de descarga digital el 3 de julio.

Ghost Recon: Future Soldier será más accesible para todo tipo de públicos y saldrá a la venta el 24 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y más tarde en PC. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir